Nuestra cartera de tecnología se compone de un conjunto integrado de productos, todos ellos compatibles entre sí y perfectamente adaptados a las soluciones que diseñamos para nuestros clientes.

 

La utilización de portales es una opción cada vez más frecuente entre los clientes corporativos por las ventajas que aporta:

  • Facilita la colaboración entre usuarios
  • Simplifica la gestión de contenidos
  • Normaliza el despliegue de aplicaciones en unos módulos llamados PORTLETS
  • Permite la personalización de las páginas

La utilización de un portal como estructura del sistema de información empresarial, tanto del web público con fines informativos, como de la extranet y de la intranet, aligera y unifica la identidad corporativa y la cohesión de contenidos y usuarios.

Liferay es el producto de soporte de portales, sin duda, más avanzado de la actualidad. Dispone de un conjunto extremadamente completo de aplicaciones incluídas, una fiabilidad indudable y con plena aherencia a los estándares abiertos.

Liferay es la solución elegida por multitud de empresas de todos los niveles en todo el mundo.

Entre las ventajas más interesantes están:

  • Precio asequible y mucho más ventajoso comparado con otros productos de portal existentes
  • Amplio soporte de sistemas operativos, bases de datos, servidores de aplicaciones
  • Contratos de soporte asequibles

 

 

La disponibilidad de bases de datos es una necesidad hay día en casi cualquier aplicación.

MySQL constituye una alternativa asequible y eficiente. Se puede desplegar en poco tiempo y no requiere recursos importantes para su operación o mantenimiento.

Si la aplicación lo requiere, admite configuraciones en alta ddisponibilidad.

 

 

 

Glassfish es un producto servidor de aplicaciones desarrollado por Sun Microsystems (ahora Oracle).

Glassfish 2 es el servidor de aplicaciones de referencia para JavaEE5 y Glassfish 3 es el servidor de referencia del futuro JavaEE6.

 

 

 

Las aplicaciones web demandan aplicaciones que proporcionen cada vez mejor experiencia para el usuario. En aplicaciones web, una de las tecnologías más eficaces es AJAX: actualización de los contenidos sin recarga completa de la página.

Para el desarrollo de aplicaciones web y portlets a la medida, utilizamo ICEfaces. En nuestra opinión, uno de los mejores conjuntos de componentes que proporcionan esta funcionalidad.

ICEfaces soporta también tecnología PUSH, es decir, la aplicación es capaz de actualizar el contenido de la página desde el servidor sin que el usuario interactúe con ella. La tecnología PUSH permite incorporar en cualquier portlet o aplicación funcionalidades avanzadas, logrando una extraordinaria experiencia para el usuario final.